En estos días, y casi lo paso de largo, es el 15 aniversario de mi blog "mi cajita de cerillas", y me acabo de dar cuenta de que no hice nada especial para celebrarlo, como en otras ocasiones.
Cuando hacía radio contaba con vosotros y hacíamos un programa especial de radio, o me grabábais con vuestra voz mis poemas, elegías vuestra favorita y me la enviábais, y yo las ponía en la radio, además de añadirlas al blog, donde todavía están, por supuesto, y esta tarde sentí añoranza de esos años maravillosos de compartir música con vosotros por la radio, y cada vez que abría el blog y veía vuestros comentarios en el libro de visitas o a pie de poesía, se me alegraba el alma. Dejé de hacer de radio, y luego me decidí a trabajar sobre mí querido blog, eligiendo las mejores poesías y publiqué primero un poemario, "con el alma en penumbra", y luego otro, "palabras de agua y sal", que todos mis incondicionales tenéis.
A partir de ahí empecé a poner directamente cada nueva poesía en Facebook, con la ilusión de mostraros trocitos de mi alma de forma directa, y seguís leyendo y comentando, pero ya directamente en Facebook, o por WhatsApp, pero casi nadie entra ya al blog a dejar comentarios, los tiempos van cambiando, es más rápido o más cómodo, y yo os lo agradezco igual, sois geniales, y cuando entro al blog de vez en cuando y me encuentro algún mensaje, me sigue pellizcando el corazón, por eso quise escribir todo este rollo, para daros las gracias a tod@s, los que, de una forma o de otra, seguís ahí. Sólo una cosa más, mil bikiños a repartir.