jueves, 27 de enero de 2011

uffff....cómo pasa el tiempo!!!


hola gente wapaa!!!...hace unos días me di cuenta de q ya se cumple el año del día en que puse en marcha mi cajita de cerillas...y me parece increíble cómo va pasando el tiempo...parece q fue ayer...y ...por más vueltas q le dí para señalar esta fecha con algo especial...no se me ocurre nada mejor q escribiros unas líneas para deciros lo satisfactorio q me resulta abrir esto y descubrir q me seguís, q leeis lo q voy poniendo...y q además me felicitais continuamente por ello...no os imaginais el pudor q me da leer a veces las maravillas q poneis en el libro de visitas....sois geniales, y sólo puedo daros las gracias una y mil veces...GRACIÑAS!!!....seguiré escribiendo poesías hasta q las musas me abandonen...o compruebe q ya nadie entra a echar un vistazo...podré dedicarle más o menos tiempo...pero os lo debo...y me lo debo a mí misma, por lo bien q me hace sentir volcar aqui mis sentimientos , y en gratitud a vuestro incondicional cariño...GRACIAS de nuevo, y un montón de bikiñossssssssssss

5 comentarios:

Órbita dijo...

Muchas felicidades por tu año de blog, por tu nueva pareja, por tu nueva casa, y por siempre star cuando se te necesita, un bikiño de pija, kis kis

Sweet_Angel dijo...

Muchisimas felicidades por este año tan bien cumplido en tu blog. Parece mentira como pasa el tiempo....
Felicidades tambien por tu nueva vida, te deseo todo lo mejor.
Besitos

carlosbixo dijo...

un año ha pasado ya
sin darte cuenta
ya está;
ahora esperemos mas,
y se iran sumando
cada año mas.
Yo deseo seguir
aquí, por si tu sola
no puedes,
apagar todas la velas
hasta quedar sin aliento
pues tu seras mi sustento
para escribirte mas

FELICIDADESSSSSSSSSSSS

Miyita dijo...

FELICIDADES ATRASADAS
besitos muchos

Elu dijo...

Que sí... que ya sé que, precisamente yo, debí ponerte algo antes, pero ya sabes que mi conexión actual me limita, y mucho.

Yo no puedo decir eso de "parece que fue ayer" Supongo que la intensidad del año que ha pasado, al menos para mí, me hace sentir que ha sido más de un año... Y es que el tiempo es tan relativo...

De cualquier forma nunca olvido los comienzos y siempre recuerdo quienes somos.

Te deseo lo mejor, lo verdadero.

Bikiños!!!