sábado, 27 de junio de 2015

instantes previos


te pienso en un pasado muy presente
siento el calor de tu cuerpo a través de la distancia
percibo con nitidez como el deseo se enerva
convulso y desesperado, forzado a tensar la calma

mi mirada emula el brillo que refleja tu mirada
mi piel desvela secretos a tus caricias sutiles
tu aliento sorbe mi aliento con estertores febriles
tus labios buscan mi boca sin atreverse a rozarla

la ardiente pasión de los instantes previos
amenaza la cordura de la ansiedad desbocada
y la fuerza del latido que acelera nuestros pulsos
invita a Afrodita y Eros a recrearse en su danza

11 comentarios:

corey dijo...

Felicidades Amparin me ha gustado mucho. Un besazo

Anónimo dijo...

Todos necesitamos que la pasión y la sensibilidad de nuestros sentimientos fluya y aunque a algunos digan que esto son sensiblerias yo creo que es un ejercicio de salud mental y fisíca que todos deberíamos experimentar continuamente aunque muchos no sepamos explicarlo como tu lo haces.

Olaya dijo...

a ver si me deja saludarte... me encantan tus poesías, sigue publicando mas que las posamos leer, un besito guapa!!!!

mabel dijo...

Me gusta andu estas muy puesta ultimamente ...me alegra q seas capaz de hacer brotar las palabras adi de bien...besitos

Anónimo dijo...

Muy inspiradora.
Sueños, anhelos ó quiza momentos vividos ?
Retales sensuales de pasión inmensa, quizá frenada, quizá no.
Besitos Anduriña
Martín

Mario dijo...

Me gusta....y leeré alguna de tus hermosas poesias en mi tiempo de emisión....Un beso... Mario

Anónimo dijo...

AMPARO, TIENES EL ARTE DE HACERNOS SENTIR LAS EMOCIONES DEL AMOR Y LA PASIÓN, CON TAN SOLO UNAS PALABRAS. y ESO, ES UN DON.
ENHORABUENA POR TU POESIA
SENCILLAMENTE, PRECIOSA!!
Mª JOSÉ C.

felisa dijo...

Lo prometido es deuda: ya le he leído y me ha gustado mucho.
poco puedo decirte que no te hayan dicho: me gusta mucho tu sensibilidad!

Conxi dijo...

Este poema en tiempos de Franco hubiera sido censurado, pero me alegro de haberlo poderlo leer, no tengo palabras, solo quitarme el sombrero nuevamente.

Anónimo dijo...

censurado ????

Anónimo dijo...

Ohhh!! qué lindo !!... gracias por regalarnos tu corazón y tu fuerza en tus poemas. Ahora solo puedo regalarte mi agradecimiento y mi mejor sonrisa.😀. M Jesús H