jueves, 28 de enero de 2016

GRACIASSSS!!!!!!!!

hola gente wapa, estoy abrumada por la respuesta que habéis dado a mi reto de enviarme mis poesías grabadas por vosotros, para celebrar este sexto aniversario de mi blog...aquí dejo vuestro granito de arena para hacer que sea inolvidable...por una vez soy yo la que no tiene palabras...de corazón gracias a cada uno de vosotros., Miguel Angel, Jose.Mabel, Martina, Merce, Maribel, Manu, Belen, Francisco, Juani,Transi,Sara, Reyes, Stoke, Mirar, Marïa-Javi-Iker, Vero. Fina, Marina, Nono, Arantxi, Mariana y Jose, Miguel...espero no dejarme a nadie...todavía me falta alguna grabación prometida...y en cuanto las reciba aquí las pondré con todas éstas, y pasarán a formar parte de mi blog como vosotros...
Gracias, mil gracias también a los que habéis entrado a dejar vuestro saludo de aniversario...a los que me visitáis con más o menos frecuencia...os quiero a todos...mil bikiños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andu, soy Francisco colmenar,antes de nada decirte que por mi parte las gracias te las doy yo a ti, ya que al principio he de reconocer me parecía un juego muy bonito,ahora me parece precioso y me emociona al escuchar a todos.... No se como expresarlo. Desde luego te has ganado un seguidor mas. Besos

mabel dijo...

Andu q te voy a decir q no sepas...me ha encantado recitar para ti y como dice francisco porecia un juego pero ahi estan para siempre con cariño. .una idea muy acagedora...besitos mabel

admiradora nº 1 dijo...

Estoy segura que tod@s habran recitado muy bien, pero tú eres la que has escrito esos preciosos guiones y dirigido esta preciosa obra.