lunes, 25 de julio de 2016

sentirte

qué brebaje respiran mis poros ante tu presencia
cuando la distancia entre nuestros labios se reduce a un suspiro,
qué locura desatas en mí,, que tan solo te miro
y se borran las huellas que el tiempo dibujó en tu ausencia

que atolondrado galopa mi pulso anhelando caricias
cuando el deseo se asoma a tus ojos prometiendo el cielo,
destilas tu aliento en mi pecho buscando caminos
hacia un abismo de candente lava y estrellas de fuego

qué sensación de absoluto abandono al placer de tus lazos
sentir que mi cuerpo, inerte, vuela a la deriva
cuando culminas mi meta insuflándome vida
y derrotado de amor dulcificas tu abrazo


4 comentarios:

Mabel dijo...

Muy buena andu

M Carmen dijo...

Que bonita

Martina dijo...

Hola Andu soy Martina . Q bonita y romántica tu poesía me encanta

Mayte dijo...

Preciosa es el poema mas bonito d los q te he leído. Con tu permiso lo copio (solo para mi) . Y sabes q todos los leo. No te olvido, d verdad. Un beso