martes, 20 de octubre de 2020

Guerrera

 Belleza serena de apariencia frágil, 

llevas a la vida tatuada en tu pecho, 

valiente heroína que plantó batalla  

y venció desterrando a la muerte en su lecho


no ocultes tu escultura de guerrera en las sombras,

arropa con orgullo tu silueta desnuda, 

abrázate a la brisa que avivó tu valor

y barrió la derrota de horas bajas y dudas


dibuja una sonrisa que ilumine el mundo, 

paloma de ala rota con deseos de volar,

le quedan a tu libro muchas páginas en blanco, 

escríbelas con fuerza y no dejes de brillar


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa Andu, no podía faltar tu aportación con mucha sensibilidad y fuerza para todas las guerreras, Belén y Fran

Mabel González dijo...

No dejas de sorprenderme... Soy tu fans... Besos guapa

Yara dijo...

Querida amiga, me has sorprendido con esta poesía...me ha encantado y me ha hecho llorar porque me he sentido guerrera...cuanta lucha, cuantos años, cuantos molinos tuve que enfrentar...gracias amiga poetisa inspiradora de emociones y de anhelos. Leo y releo la poesía y encuentro una nueva palabra que me mueve emociones, me siento esa Guerrera....no sé si lo has escrito pensando en mis avatares.
Todo mi cariño para ti. Yara