miércoles, 13 de enero de 2021

XI aniversario

once años caminando de puntillas
por el laberinto de mis sentimientos,
agazapada noche a noche en sus esquinas,
siempre alerta,con mi cazamariposas,
intentando atrapar rosas, evitando sus espinas

pétalos de pensamientos revolotean en mi mente,
cobijando sensaciones, como gotas de rocío,
matizan con sus reflejos de colores infinitos
avatares del amor, de la vida y de la muerte

recuerdos en duermevela se desperezan al alba,
liberados del dolor, tamizados por la vida,
quieren escribir su historia, contarla a los cuatro vientos,
una lágrima de luna, testigo de mis desvelos,
presta su aliento a mi pluma, noche a noche, año tras año,
para desplegar sus alas y pregonar mis secretos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito describes el paso del tiempo en Tí y Nuestras Vidas 📖🌅⌛
IPA

Carmen Calleja Alarcón dijo...

Muy bonito continua un beso muy grande

carmen dijo...

Como todo lo que escribes precioso.
Enhorabuena.
Un abrazo grande.

Mabel González dijo...

Andu enhorabuena por tu aniversario... Sigue escribiendo y dándonos el placer de leerte. Beso

Conxi dijo...

Sensibilidad a flor de piel en estos tiempos de frialdad y violencia.
Se agradecen tus palabras.......

Carlos dijo...

Andu hace muchos años ya q nos conocemos y a pesar de los años ahí seguimos,unidos desde la distancia.
Me alegro mucho por tu aniversario . No dejes de escribir nunca.🥰😘

Yara dijo...

Querida amiga, once años ya, cómo vuela el tiempo....son tantos sentimientos puestos en palabras, y lo más importante, son sentimientos que compartes y que nosotros nos sentimos reflejados en ellos. Solo tu has sido capaz de poner en palabras lo que yo siento. Muchas gracias querida amiga, y aquí estoy para siempre. Yara

Anónimo dijo...

11 años ya, pues a por otros 11, y que nos deleites con tus poesías, Belén y Fran

Conxi dijo...

Serán 11 o 12 o muchos más pero tu amor por lo que dices y como lo dices no nos faltarán nunca, eres la reina de la sensibilidad !!