domingo, 2 de mayo de 2021

a mi madre

qué podía regalarte para celebrar
tu precioso regalo,que es mi vida,
ese milagro que germinó en tu vientre
tejiendo para siempre un cordón umbilical


derroche de amor incondicional,
que brotaba sin cesar hasta desbordar tu pecho,
tantos mimos y cuidados derramados,
desvelos ilusionados, flotando sobre mi lecho


aprendiendo paso a paso en el libro de la vida,
licenciada en soluciones a mis miedos y mis dudas,
ayudándome a crecer para contemplar mi vuelo,
intercalando consejos entre mis alas desnudas


celadora de mis sueños, en tus ojos se reflejan
mis alegrías, mis penas, mi felicidad y mi llanto,
en el ciclo de la vida he tenido que ser madre
para comprender al fin por qué te quiero yo tanto


5 comentarios:

Mabel González dijo...

Siempre a flor de piel

Anónimo dijo...

Qué orgullosa que estaría la mujer que te parió, educó y creció contigo.
Conchi Cabello

Anónimo dijo...

Que bonito lo que escribes.
Un precioso homenaje a tu madre!!
Beatriz GP

Anónimo dijo...

Preciosa Andu !!!!
Feliz día de la madre.....Aunque para mi la llevó todos los días conmigo
Transi

Anónimo dijo...

Preciosas palabras Andu
Muchísimas felicidades 🌹🌹🌹🌹

Arantzi