domingo, 15 de agosto de 2021

perseidas

estaba la luna mora colgando de mi ventana,
engalanada de fiesta, con su luz fría y brillante,
me sonreía traviesa, susurrándome promesas
para captar mi atención

y se enredaron mis ojos en el cielo ultramarino
con miríadas de estrellas, impúdicamente bellas,
desplegando su fulgor

atrapada en el momento, con el corazón en vilo,
acomodé mi mirada a esa conjunción sagrada
que me robaba el aliento

y en ese mágico instante, la estrella mas rutilante
cruzó el cielo ante mis ojos
lancé un deseo con alas, que enganchándose en su estela
cabalgó aferrado a ella, perdiéndose en el horizonte

destellos embriagadores aplaudieron mi fortuna,
y observando divertida, me guiñó un ojo la luna
y me fui a dormir, feliz


5 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏👏muy bonitas como todas
😘😘

ÑMarina

Anónimo dijo...

Me encantó😍
Cayo

Anónimo dijo...

Muy bonito, ojalá tu deseo,te lo conceda esa estrella,las has visto que maravilla🥰🥰😘😘😘
Marga

Anónimo dijo...

Muy Chula y adecuada al momento😘🤗💐. LUIS

Anónimo dijo...

Preciosa,igual que tu,😘😘👍
Fina