jueves, 18 de noviembre de 2021

en venta

puedes venderle al destino las sobras de un amor malo,
dos mil besos desgastados, deseos descoloridos,
suspiros deshilachados, una colección completa 
de caricias en desuso, palabras en saco roto,
y un puñado de abrazos descosidos y arrugados

véndele también la venda de tus ojos,
un corazón hecho añicos, todas las horas perdidas
en encontrar un por qué, cientos de noches en vela
queriendo seguir la estela de lo que pudo haber sido,
y, sin embargo, no fue

y con el alma en barbecho, pinta de color tu vida,
deja que el paso del tiempo cicatrice bien la herida...
volverán las mariposas a tejer tus ilusiones,
y alborotar tus latidos, preludio de un gran amor
que merezca tus desvelos y alimente tus pasiones

5 comentarios:

Mabel dijo...

Triste, pero bonita como todas

Anónimo dijo...

Guau, doña Amparo, me parece geniallll. Está muy elaborado, para mi, ni falta ni sobra ni una letra ni una coma🤗🥰💐
Luis

Anónimo dijo...

Que gran poema Amparo!! lleno de realismo y sentimiento.
Me gusta mucho 🥰
Beatriz GP

admiradora nº 1 dijo...

Mi piel erizada, tus palabras dicen tanto y tan bien la historia que haces que la vivamos.

Yara dijo...

Mi querida Amparo, al leerlo me dio ganas de sacar a vender ese amor malo, malo, y si no lo compran, lo regalo, o mejor lo boto a la calle.
Bienvenido el amor bueno de verdad que te hace sentir que yo importo y que vale la pena vivir.
Un abrazo