martes, 15 de enero de 2013

momentos de terciopelo

quiero tejer una manta cálida y suave
con hilos de colores de atardecer
para cobijar tus sueños y mis ilusiones,
darles amor y ternura y verlos crecer...
*
desmenuzar entre tus brazos los ecos del tiempo
mientras el tren de la vida avanza sin prisa
y nos susurra una nana dulce y serena
que dibuja en mis labios una sonrisa...
*
sólo quiero momentos de terciopelo
para beberlos despacio, pegada a tí,
encandenando a los míos, tus pensamientos,
conjugando a tu lado el verbo SENTIR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andu, te felicito por tan bello poema, gracias por dar VIDA a las PALBRAS, besos.
Elvia (Karelynna)

Me encantó """sólo quiero momentos de terciopelo
para beberlos despacio, pegada a tí,
encandenando a los míos, tus pensamientos,
conjugando a tu lado el verbo SENTIR """

Ram dijo...

Es precioso!

Yolanda Flores dijo...

Por fin estoy aquí, echando un vistazo más detenidamente que las ocasiones anteriores. Me ha encantado este poema lleno de sensualidad y sé que seguiré descubriendo maravillas. Un besazo.
Yolanda... o Zeltia, como tú me conoces también.