viernes, 2 de marzo de 2018

avivando rescoldos

cómo sonríen tus ojos escudriñando los míos
que entre chispas de promesas te sostienen la mirada,
adivinan la dulzura del lenguaje sin palabras
que establecen nuestros cuerpos fingiendo su reticencia

la insolencia de las yemas de tus dedos explorando
cada pliegue de mi cuerpo donde anida la pasión
saborean la impaciencia que recorre nuestros poros
avivando los rescoldos en esa tregua de amor

un mudo quejido lánguido se desliza entre mis labios
que implora, más que prohíbe, e incita a la insumisión
se desvanece el cansancio de la primera batalla
y va trepando el deseo de otro tsunami de amor

la luna, único testigo, nos abraza y nos envuelve
con su manto de lujuria, cómplice de nuestras ganas,
preñada de luz de plata brilla radiante en el cielo
mientras danzan en el aire suspiros de madrugada


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Guauuuuu! - ¡Preciosa, Andu!. Eso sí que es aprovechar las noches de luna llena con ltodos y cada uno de los sentidos. ¡Muy bonita!.
José María Herrero Sanz

Anónimo dijo...

Genial !!! Me hace ponerme en la piel de la pareja, el vello de punta y el gozo en mi corazón.
Cuanta ternura transmites mi niña...no dejes de compartirla con los que te queremos.

Mabel dijo...

Andu ..como siempre genial el sentimiento a flor de piel... besitos guapa 💋

Mayte dijo...

Cómo cambiar rescoldos nunca apagados por deseos siempre encendidos...el viento amenaza, sigue soplando, alguien tiene q llegar
Andu seguiremos en pie

Anónimo dijo...

Precioso Andu, mucha vida, sentimiento amor.... Percibo en esta poesía. Fran y Belen