martes, 24 de abril de 2018

pensamientos recurrentes

pululaban por mi mente pensamientos desgastados
precipitando sus pasos al abismo del olvido
aceptaban su destino sin oponer resistencia
porque un recuerdo sin alma no puede construir su nido

pero algunos, pertinaces, se aferraban agotados
resistiendo en mi memoria con el poder del amor
y encontraron la manera de volverse recurrentes
y arrancarle melodiosos latidos al corazón

el tiempo les inoculó un halo de rebeldía
los arropó y les dió fuerza con su pátina invencible
y, arrogantes, se deslizan acaparando mis sueños
saliendo de su prisión , disfrutando por ser libres

los desmanes de la vida no consiguen borrar huellas
y anidaron con raíces de ternura y de pasión
besando la comisura de mis labios temblorosos
que, sonriendo, los invoca en el nombre del amor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Andu. Te digo que  la he leído unas cuantas veces y que, cada vez  me ha ido gustando más. Anillando frases,pensamientos y palabras, conseguía componer en mi pensamiento un precioso reflejo de la luz de tu inspiración. Gracias
por obsequiarnos con un regalo tan hermoso.

JOSÉ MARÍA HERRERO

Unknown dijo...

Felicidades por otra hermosa poseía que como nos tienes acostumbrados nos emociona ,gracias por tu sensibilidad en esas palabras .


MARIA ANGELES dijo...

Precioso.

Mabel González fuentes dijo...

Como siempre los sentimientos brotan salpicando palabras llenas de vida