domingo, 6 de mayo de 2018

nunca y siempre

las hadas se hicieron dueñas de la noche
urdiendo un hechizo de pasión y sed
derramando gotas de miel y ambrosía
de amor en tu abrazo y entrega en mi ser
*
cerrando mis ojos contuve el aliento
y quise congelar para siempre el tiempo
mientras grababas poro a poro a fuego
palabras de amor en mi piel con tus dedos
*
pasado ese instante de amor y locura
me atrapó el presagio de un tiempo pasado
destinos tangentes que apenas se rozan
NUNCA tú conmigo...SIEMPRE yo a tu lado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa, Andu. Te gusta viajar por los límites del tiempo, rozando casi imperceptiblemente, con tus élitros de ensueño, la velocidad de la vida en "tu espacio". La voracidad de la luz, en tus ojos y en tu mano, recrea el amor azul, constante y cadencioso, del viento y las olas, del pensamiento y el vuelo de una luciérnaga. Nada como mirar el espejo del papel donde te ves.
José María Herrero

Conxi dijo...

Qué decir después de leer esta preciosidad de poesia.
Pronto podràs hacer un libro y yo seré la primera en adquirirlo.
Salud !!!

Mabel González fuentes dijo...

Simplemente tu andu...