domingo, 9 de diciembre de 2018

mareas vivas

en el pulso de mis venas reinan siempre mareas vivas...
a veces, la mar en calma, con ausencia de oleaje,
apacibles sentimientos meciéndose en su vaivén,
desvaneciendo sus fuerzas engullidos por la arena,
en marea baja y serena, desprovista de desdén

y, al influjo de la luna, enardecen poco a poco
olas de espuma y cabriolas,que van cobrando vigor
estrellando su furor de pleamar con temporal

y entonces nada es igual...enervándose en mi pecho
se creen con todo el derecho de derramarse en su oído
y, aún sabiendo lo sabido, fluyen raudos a mi boca,
necesitando vaciarse en el bucle de mi vida
tan intensa como loca, comenzando nuevamente,
teñidos con luz de luna,el ciclo de mareas vivas

4 comentarios:

Olaya dijo...

Buenos dias Amdu!!! bonita poesia como todas las que haces , felices fiestas guapa!!!! y sigue escribiendo estas maravillas!!!!

Mabel González fuentes dijo...

Me encanta. Te superas

Conxi dijo...

Como siempre me dejas sin palabras, no sé como definir lo que siento cuando te leo, pero si sé que el sentimiento que me transmites es como si en algún momento y no sé como me da la sensación de que tus palabras salieran de mi boca. Preciosa poesia !!

Unknown dijo...

Mucho sentimiento