martes, 1 de agosto de 2017

recuerdos no vividos

cómo recordar los momentos no vividos
y sin embargo te pienso y te recuerdo,
sueño con los besos que se han perdido en el aire
y me duermo con tu abrazo, acurrucada en tu pecho

puedo recordar tu olor y el calor de tus caricias
y mecerme en la ternura con que me miran tus ojos
sin haberte recorrido puedo sentir tus latidos
y quemarme con tu fuego, pasando de nada a TODO

me envuelve tu cuerpo tibio, entre sábanas vacías
y percibo entre mis manos las tuyas entrelazadas
me consumo de deseo cuando duermes en mi ombligo
y, sin tenerte, te siento, pegado a mi, hasta el alba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa poesia la que nos regalas en esta ocasión, como siempre

Mabel dijo...

Besicos guapa preciosos sentimientos

Anónimo dijo...

muy bonita.
Felisa