martes, 1 de agosto de 2017

te quiero...del verbo amar

bulle mi corazón y se desboca en mil latidos
provocando este tsunami de amor incontrolable
con el sabor agridulce de un anhelo interminable
que alimenta dos pasiones que ha separado el destino
***
te quiero con toda mi alma, que se funde con la tuya,
siento que crece en mi pecho todo el amor que me embarga,
me duele de tanto amarte con este amor imposible
sustentado por migajas que la vida nos regala
***
te quiero...del verbo amar, como se quiere de veras,
y este amor incombustible me abrasa con su locura,
sin buscarte , te encontré, y me has devuelto las alas
y vuelo libre y feliz al límite de la cordura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor imposible, cuando se ponen los pelos como escarpias no se puede llegar el sentimiento que trasmites.

Mabel dijo...

Sentir a flor de piel..