viernes, 29 de enero de 2010

amistad




cuando estés acurrucado en el olvido
y no sientas muchas ganas de vivir,
cuando pienses que ya nadie te quiere...
yo estaré ahí
*
cuando las horas se hagan eternas
y un día sucede a otro día gris,
cuando no quieras levantarte de la cama...
yo estaré ahí
*
cuando la pena te atenace la garganta
y broten lágrimas y lágrimas sin más,
cuando supongas ya perdida la esperanza...
yo estaré ahí
*
si solamente necesitas que te escuchen
si el desamor tomó el relevo a la pasión,
si quien te amó ahora te pide que lo olvides...
yo estaré ahí
*
quiero que sepas que mi mano está tendida
y que te llevo dentro de mi corazón,
caminarè siempre contigo de la mano
para colmarte de cariño y de ilusión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre estás aquí. Lo estabas cuando no te veía, cuando eras frontera entre la niebla y la ilusión y te intuía como un deseo, acaso un sueño imposible. Siento que todo cuanto has vivido, dicho y hecho ha sido un camino hacia el presente.
CAYO
5 DE SEPTIEMBRE DEL 2.010