domingo, 31 de enero de 2010

ausencia


qué dolor causa la huella
que me dejaron tus besos!
cuánto amor me susurrabas,
que me cortaba el aliento!
ahora tengo el corazón
roto, al igual que mi alma,
vagando en la tempestad
porque no encuentran la calma
*
mi cuerpo anhela tu ser
y el calor de tus caricias
donde apagaba mi sed...
*
quisiera ser el volcán
que con mi candente lava
elevaba nuestro amor
con pasión insospechada
y nos hacía sentir
por encima de la nada
*
pero ahora ya no estás
beber tu aliento no puedo
y me embarga la tristeza
y siento q sin tí...muero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...siento que sin tí... muero.
Siento que sin tí muero, y siento que en tí revivo, pues vivir contigo quiero y muero por seguir vivo.
CAYO
PDTA_ Algo de Santa Teresa se coló en mi alma. Sólo algo...una leve brisa, un suspiro de advocación. El resto del alma es tuya.
9 de Septiembre del 2.010