domingo, 28 de marzo de 2010

dos meses!!!

hola, lo mìo no son los discursos...pero hoy "tocan "de nuevo unas palabras porque vuelve a ser día 28...dos meses ya con mi blog a cuestas, y cada día mas contenta de haberlo abierto... no era consciente cuando lo hice de q me daría tantas satisfacciones...el calor de l@s amig@s con los comentarios q me hacéis sobre mis poesías hace q merezca la pena seguir escribiendo más y más...y dedicarle todo el tiempo q le dedico para ilustrarlo con esas imágenes q tamien sé q os gustan....y ya no pongo cifra como meta...(casi 70 ya ...uff) sólo kiero daros las gracias a todos desde aki, a los q os dejais ver y a los q me haceis llegar vuestra inyeccion de optimismo de otra manera...y para celebrar este mini aniversario ,he cambiado la imagen de la cabecera y la música...espero q os guste el cambio (la cabecera esta vez es obra mia ...la idea y la ejecución... vamos progresando!! ...jajajaj) muchas gracias a todos, desde el fondo de mi corazón, y mil bikiñossssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidadessssssss parruliñaaaa POR ESOS DOS MESES ta mu chula la portada,las poesias y todo,sigue asi q veo q has encontrado inspiracion,aprovechala bien.Muchos bikiños CUAK