viernes, 5 de marzo de 2010

palabras de humo


ya no me quitan el sueño
esas palabras de humo
que se sueltan en el aire
sin salir del corazón...
bonitas palabras huecas
en nombre de la amistad,
lacerando esa palabra
difícil de pronunciar
*
hay personas que no entienden
que un amigo es otra cosa,
porque nunca conocieron
el valor de ese tesoro,
y dilapidan palabras,
ignorando que hacen daño,
con un puñal entre los dedos
y una rosa en la otra mano...
*
esos corazones vacíos
sólo me causan tristeza,
porque arrasan a su paso
con egoísmo por emblema

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorpresas aún nos da la vida, parece que no acabamos de aprender y dejar de tropezar con la misma piedra. Eso lo hace la bondad de unos sentimientos nobles.

Elu dijo...

De momento me quedo con ésta, CARIÑO.
Y es que ya a cualquier cosa llaman amistad.
Menos mal que los hay que aún conocen el verdadero significado.
Un besín.

andu dijo...

pues sí, anónimo...yo desde luego llevo una racha...ufff...bikiñossss

andu dijo...

elu cariñooo...me alegro q hayas encontrado una q te motive para lo q kiera q sea...ya sabes q puedes bucear por aki y coger las q kieras...date prisa eh...despues del Pulitzer ya no seré tan generosa jajajaj...bikiñosssssssss