jueves, 18 de febrero de 2010

desencanto


abrí de par en par las puertas de mi vida
buscando una ilusión,
necesitaba una bocanada de aire fresco
para mi corazón,
beber de la almibarada fuente
de la sedución,
sentir que alguien me acaricia el alma,
revivir la pasión...
*
y a pareciste tú en el horizonte,
con la mochila llena de ternura,
y volví a creer en cuentos de hadas,
desterrando de mí aquellas dudas...
*
derroché mi cariño y mis abrazos
por tu felicidad,
olvidándome a veces de mí misma,
para darte más...
tuviste mi amor a manos llenas,
todo el que tú quisiste,
pero separaste nuestras manos
y me perdiste...
*
ahora mi corazón está cerrado
a cal y canto,
donde reinaba la ilusión
ya sólo queda...desencanto

3 comentarios:

Cesar dijo...

No seas dura, anda..que vale más querer y después perder, que nunca haber querido..ya lo dice la canción...

andu dijo...

mirliño, no pierdes comba eh...jaja gracias por leerme...bikiñosss

Anónimo dijo...

La gran evocación del amor en la música...Exito total