jueves, 18 de febrero de 2010

desencanto


abrí de par en par las puertas de mi vida
buscando una ilusión,
necesitaba una bocanada de aire fresco
para mi corazón,
beber de la almibarada fuente
de la sedución,
sentir que alguien me acaricia el alma,
revivir la pasión...
*
y a pareciste tú en el horizonte,
con la mochila llena de ternura,
y volví a creer en cuentos de hadas,
desterrando de mí aquellas dudas...
*
derroché mi cariño y mis abrazos
por tu felicidad,
olvidándome a veces de mí misma,
para darte más...
tuviste mi amor a manos llenas,
todo el que tú quisiste,
pero separaste nuestras manos
y me perdiste...
*
ahora mi corazón está cerrado
a cal y canto,
donde reinaba la ilusión
ya sólo queda...desencanto

4 comentarios:

César dijo...

No seas dura, anda..que vale más querer y después perder, que nunca haber querido..ya lo dice la canción...

andu dijo...

mirliño, no pierdes comba eh...jaja gracias por leerme...bikiñosss

Anónimo dijo...

La gran evocación del amor en la música...Exito total

Robert dijo...

Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un lanzador de hechizos llamado Dr. Barbara, quien me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) hechizos milagrosos
(13) hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTADOR
(15) Hechizos de atracción
(16) Elimina hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
(19) Encantamiento de saber a quién amarte.
(20) Deletreo comercial
(21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
Contacte hoy a:
barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsApp +2347032152878