sábado, 6 de febrero de 2010

unicornio




cuando creía ya perdida la ilusión
me regalaste un unicornio azul,
y los latidos de mi corazón
empezaron a esbozar una canción,
y el firmamento me brindó un hermoso tul

cada destello de las mágicas estrellas
me recordaba que el amor aún existe,
y la sonrisa que dibujaban tus labios
me hizo olvidar que un día estuve triste

durante un tiempo, el sol brillaba con más fuerza,
y la esperanza me envolvía con su manto
pero acechaba,voraz, la distancia,
y transformó de nuevo la alegría en llanto

quiso la vida que de mí te alejaras
y, con tus besos, se fue mi plenitud,
un mar inmenso decidió separarnos
y me quedé abrazada a mi unicornio azul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mito azul de la emoción
Mito azul del pensamiento
La pasión te retiene, como recuerdo del momento
No cambies de color
Ni te cambie el firmamento.
Si la pasión que rompe las rocas aparece
Si la pasión rompe el recuerdo
Permanece ahí, sin moverte, como símbolo eterno

andu dijo...

precioso...gracias..bikiños