lunes, 8 de febrero de 2010

hola!!..se me antoja escribir unas palabras para daros de nuevo las gracias a todos...no me cansaré de hacerlo...pues veo cumplido con creces ese minuto de gloria q se dice nos pertenece a cada de nosotros...me habeis dado ánimos y cariño a raudales y sólo por eso ya mereció la pena abrir este blog...bikiñosssss....y kería deciros tamien q la preciosa portada es regalo de una amiga q continuamente me presta su apoyo , asi q nadie me ponga medallas pork no la hice yo...simplemente le pedí q la hiciera para mí...y como veis le ha kedado chulísima...gracias elu ...eres estupenda...siento comunicarte q no dejaré de darte la tabarra así por las wenas...asi q resigncaión...y porfa cuando me veas conectada no huyassssssss...jajjaa (broma) sé q siempre cuento contigo...bikiñosssssss

3 comentarios:

Cesar dijo...

Ahora entiendo porqué Elu no tiene tiempo para mi portada!

En fin, arrieritos somos...Dña Elu...

andu dijo...

jajaja...mirliñooo...las reclamaciones al fondo a la derecha eh...jajajaj...bikiñosssss

Elu dijo...

Andu, CARIÑO,ya sabes que siempre que pueda estaré... Me encanta trabajar con las personas que lo tienen claro. :-p

Sr Cesar... denota usted cierto aire de envidia mal contenida. Pero no se preocupe, un día de éstos recibirá una sorpresa.

(Cómo son algunos...)

Besines, Andu... y ¡adelante!